¿En qué consisten las preventas de las sucursales de Versalles y Villa Lucre?

Adquiriendo la preventa de cualquiera de las 2 sucursales, usted paga únicamente $19.99 + ITBM de mensualidad, o $24.99 + ITBM en caso de tomar plan VIP, para su inscripción en la sucursal. No estaría pagando la inscripción, que tiene un costo de $10, ni la anualidad, que tiene un costo de $39.99. Es decir, se estaría ahorrando $49.99.

¿Desde cuándo puedo adquirir la preventa para la sucursal de Villa Lucre?

La preventa para la sucursal de Villa Lucre inicia el día 19 de febrero.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme con la preventa?

Debe presentar cédula o pasaporte, el pago del plan, y la tarjeta que desea afiliar en caso de tomar el plan de descuento directo.

¿Puedo pagar con efectivo?

Usted puede realizar el pago del primer mes a $19.99 ó $24.99 más ITBMS, con cualquier forma de pago, siempre y cuando afilie una tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o Amex para que se le realicen los cobros recurrentes de los próximos meses una vez abra la sucursal. Si no cuenta con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o Amex, usted puede tomar cualquiera de nuestros planes prepagados, ya sea regular o VIP, de tres, seis, o doce meses. En estos planes también se le descontarían el pago de la anualidad y la inscripción. Estos son los planes prepagados que tenemos para ofrecerle:

Si me inscribo con la preventa por medio de un plan de descuento directo, ¿me van a empezar a cobrar desde ya a mi tarjeta?

No, el pago de los $19.99 o $24.99 que realizó para inscribirse por medio de la preventa es el pago de su primer mes de gimnasio. Los cobros recurrentes a su tarjeta se iniciarán en su segundo mes de uso del gimnasio.

¿Dónde están ubicadas las sucursales de Versalles y Villa Lucre?

La sucursal de Versalles está ubicada en la plaza VenVersalles, a un costado de las farmacias Arrocha y Gelarti.

La sucursal de Villa Lucre se encuentra en Plaza Villa Lucre, segundo piso.

¿Dónde puedo obtener la preventa de las sucursales de Versalles y Villa Lucre?

Puede obtener la preventa para la sucursal de Versalles en nuestro stand en VenVersalles, al lado de Gelarti, los días Jueves a Sábado de 12 mediodía a 8 pm.

Puede obtener la preventa para la sucursal de Villa Lucre en nuestro stand ubicado en la Plaza Villa Lucre, segundo piso, dentro de Power Club, de Lunes a Sábado de 12 mediodía a 8 pm.

¿Cuándo abrirán las sucursales de Versalles y Villa Lucre?

Las sucursales de Versalles y Villa Lucre abrirán sus puertas en el mes de mayo del 2019. Las fechas exactas serán comunicadas en nuestras redes sociales.

¿Si me inscribo en una de las preventas, puedo utilizar todas las sucursales de Ánimo?

Sí, puede asistir a todas las sucursales de Ánimo al inscribirse con uno de nuestros planes VIP. Existe la opción de pago por medio de descuento directo a tarjeta, con el cual paga $24.99 mensual, como también contamos con planes prepagados de 3, 6, y 12 meses. Si toma la preventa con uno de los planes regulares solo podrá asistir a la sucursal en donde se inscribió.

¿Si estoy en Ánimo puedo utilizar el box de PowerFit Villa Lucre?

No, el box de PowerFIT conlleva una inscripción aparte.

¿Con qué contara la sucursal de Versalles?

Ambas sucursales contarán con un amplio equipo de fuerza y cardio, totalmente nuevo y de alta calidad, baños con duchas y vestuarios, lockers de uso diario, entrenamientos funcionales dirigidos, Circuito Express de 30 minutos, Spinning virtual, sala de relajación, cafetería, anfitriones de piso para que lo asesoren, amplios estacionamientos y mucho más.