¿En qué consiste la preventa de la nueva sucursal de Versalles?

Adquiriendo la preventa de la sucursal de Versalles usted paga únicamente $19.99 + ITBMS de mensualidad o $24.99 + ITBMS en caso de tomar plan VIP (Uso de todas las sucursales). No estaría pagando la inscripción, que tiene un costo de $10, ni la anualidad, que tiene un costo de $39.99. Es decir, se estaría ahorrando $49.99.

¿Cuándo empieza la preventa de Versalles?

La preventa inicia el 15 de octubre.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme con la preventa?

Debe presentar cédula o pasaporte, el pago del plan, y la tarjeta que desea afiliar en caso de tomar el plan de descuento directo mensual.

¿Puedo pagar con efectivo?

Usted puede realizar el pago del primer mes a $19.99 ó $24.99 más ITBMS, con cualquier forma de pago, siempre y cuando afilie una tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o Amex para que se le realicen los cobros recurrentes de los próximos meses una vez abra la sucursal. Si no cuenta con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o Amex, usted puede tomar cualquiera de nuestros planes prepagados, ya sea regular o VIP, de tres, seis, o doce meses. En estos planes también se le descontarían el pago de la anualidad y la inscripción. Estos son los planes prepagados que tenemos para ofrecerle:

¿Dónde puedo adquirir la preventa?

Puede encontrar nuestro stand de preventa en la plaza Ven Versalles, planta baja alado de Gelarti.

¿En qué horario puedo adquirir la preventa?

Estaremos atendiendo de Jueves a Sábado en horario de 12 pm a 8 pm.

¿Cuándo abre la sucursal de Versalles?

La sucursal de Versalles está prevista a abrir en mayo 2019. Estaremos anunciando fecha específica más adelante en nuestras redes sociales.

¿Con qué contara la sucursal de Versalles?

La nueva sucursal estará equipada con las mejores máquinas de cardio y pesas, totalmente nuevas, amplios vestidores con ducha y lockers de uso diario, entrenamientos funcionales dirigidos, Circuito Express de 30 minutos, Spinning Virtual, anfitriones para que lo asesoren en su entrenamiento, sala de relajación, salón de belleza, cafetería en donde podrá degustar platos saludables, amplios estacionamientos y más.